Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Bibliotecas Municipales

Contaminación luminosa

Contaminación luminosa

Entre el 1 de diciembre y el 6 de enero la Biblioteca Municipal Fórum Metropolitano organiza una exposición en colaboración con la Agrupación Astronómica Coruñesa Ío sobre contaminación luminosa en la que se explora el impacto en la salud y en el medio ambiente del abuso de la luz artificial por la noche.

Esta exposición, formada por seis paneles de gran formato, explora el impacto en la salud y en el medio ambiente del abuso de la luz artificial por la noche así como la dilapidación de energía y dinero que supone. También reflexiona sobre la pérdida cultural asociada a la desaparición del firmamento nocturno y apunta soluciones, muy fáciles de ejecutar, para garantizar una iluminación eficaz y sostenible. Si te resulta de interés, en las bibliotecas programamos estas actividades:

Busca en el catálogo

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar

Si lo prefieres, puedes realizar tu búsqueda combinando distintos criterios. Sólo tienes que acceder a la búsqueda avanzada

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
     ¦ 
    • Servizo Municipal de Bibliotecas
    • Durán Loriga 10, A Coruña
    • Llámanos / Lunes a Viernes: 9-21 h.
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?