Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Bibliotecas Municipales

"O mundo en femenino"

"O mundo en feminino"

Bajo el título "O mundo en femenino", en la Biblioteca Municipal Fórum Metropolitano y hasta el 31 de marzo, habrá una muestra bibliográfica y una serie de actividades complementarias para todas las edades.

Los materiales que se destacan versan sobre el papel de la mujer, su visión y su esfuerzo en conseguir su lugar en una sociedad no pensada para ellas a lo largo de la historia.

A través de la muestra queremos mostrar mujeres que con sus esfuerzos añadidos consiguieron un lugar en esta sociedad actual que no estaba pensada para ellas.

"Una mirada que fue cambiando el mundo y el trabajo día a día para conseguir que los seres humanos sean lo que quieran ser, sin un destino marcado por el sexo con el que nacieron". Amelia Valcárcel. Rebeldes. Hacia la paridad.

Algunos materiales de la muestra

Busca en el catálogo

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar

Si lo prefieres, puedes realizar tu búsqueda combinando distintos criterios. Sólo tienes que acceder a la búsqueda avanzada

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
     ¦ 
    • Servizo Municipal de Bibliotecas
    • Durán Loriga 10, A Coruña
    • Llámanos / Lunes a Viernes: 9-21 h.
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?