Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Bibliotecas Municipales

Servicios culturales en Nuevo Mesoiro

proceso participativo Nuevo Mesoiro

Este proceso participativo, promovido por la Concellaría de Participación e Innovación Democrática persigue la articulación de servicios culturales municipales en Nuevo Mesoiro.

Da comienzo porque es necesario dar una respuesta a corto plazo a las expectativas de la población, de cara a la necesidad de ampliar la oferta de servicios culturales de este barrio y otros próximos.

Se desarrolla para recoger ideas, necesidades y propuestas concretas, que sirvan de base para organizar un servicio municipal cultural polivalente y flexible.

Por que debes participar?

Para que el proceso sea válido y útil. Para obtener la máxima información posible sobre intereses, necesidades y deseos. Para garantizar la intervención, en las distintas fases del proceso, de todos los colectivos implicados: familias, mayores, juventud, etc.

¿Cuándo tendrá lugar?

Para facilitar la asistencia se ofrecerá un servicio gratuito de conciliación para menores y un servicio de intérprete de lenguaje de signos.

Busca en el catálogo

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar

Si lo prefieres, puedes realizar tu búsqueda combinando distintos criterios. Sólo tienes que acceder a la búsqueda avanzada

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
     ¦ 
    • Servizo Municipal de Bibliotecas
    • Durán Loriga 10, A Coruña
    • Llámanos / Lunes a Viernes: 9-21 h.
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?