Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Bibliotecas Municipales

Presupuestos Participativos: somos punto de apoyo presencial

presupuestos participativos biblioteca monte alto

Las bibliotecas somos uno de los puntos de apoyo presencial habilitados para ofrecerte la información y medios necesarios para que puedas hacer tus propuestas a los Presupuestos.

Acércate a tu biblioteca y tendrás apoyo directo para participar presentando tus propuestas, priorizar las que más te gusten y/o votar la/s que prefieras.

Cualquier persona empadronada en A Coruña y mayor de 16 años puede proponer alguna inversión para la ciudad y para sus distritos. Para el ejercicio 2019 se destinarán 3 millones de euros: 1 millón para propuestas que engloben a toda la ciudad y 2 millones para repartir equitativamente entre los 10 distritos que la conforman.

Además de ser uno de los puntos de apoyo presencial, organizamos también uno de los encuentros abiertos de debate y aportación de propuestas.

Busca en el catálogo

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar

Si lo prefieres, puedes realizar tu búsqueda combinando distintos criterios. Sólo tienes que acceder a la búsqueda avanzada

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
     ¦ 
    • Servizo Municipal de Bibliotecas
    • Durán Loriga 10, A Coruña
    • Llámanos / Lunes a Viernes: 9-21 h.
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?