Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Bibliotecas Municipales

  • Compartir
  • Añadir a tu agenda
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Formación en informática y tecnología

¿A quién va dirigido?:

Juvenil, adultos

Cuándo:

Desde el 01/04/2014

Inscripciones:

Requiere inscripción

Contacto:

Documentos:

Catálogo cursos 2019 (457 KB)

Quieres saber ...

  • Alfabetización de personas adultas

    ¿En qué consisten estas actividades?

    Disfrutando para aprender - Biblioteca Forum Metropolitano
    Estas actividades están destinadas a personas adultas que no han perdido las ganas de aprender con el paso de los años. Es una actividad de formación lúdica que pretende desarrollar las destrezas lingüísticas y comunicativas en el contexto de una sociedad cambiante, desarrollando un pensamiento critico, a partir de la práctica sistemática de la reflexión, observación y el análisis de su entorno, fomentando la independencia, la curiosidad y el aprendizaje durante toda la vida.

    Educación para adultos - Biblioteca Ágora
    Este programa  se realiza en colaboración con la entidad Cáritas-Hogar Boandanza reúne a personas mayores que tienen la necesidad de adquirir una serie de conocimientos y un bagaje cultural que no pudieron recibir en su infancia y juventud debido a diversas circunstancias.
    Pretende por tanto acercar la cultura a las personas mayores, mejorar su nivel educativo, ejercitar la memoria, facilitar su socialización y potenciar el envejecimiento activo.

    Lectura fácil - Biblioteca Ágora

    Hay personas que tienen dificultades en el acceso a la lectura por diversas razones: poca o nula escolarización, mala comprensión de textos, alfabetización en otra lengua…

    Se trata de mantener reuniones para la lectura y análisis de textos sencillos que propicien una progresiva mejora en la compresión de los mismos, la perdida del miedo a la lectura de otros textos más complejos y la mejora en la expresión oral y escrita.

    Más información
  • Cursos de base de datos legislativa Aranzadi

    ¿En qué consisten los cursos de base de datos legislativa Aranzadi?

    Cursos dirigidos a la familiarización con el funcionamiento de la base de datos legislativa Aranzadi y los servicios que ofrece. Aranzadi es una base de datos de legislación, jurisprudencia y bibliografía española a texto completo de la editorial Aranzadi. 

    Más información

Actividades relacionadas

Sigue buscando actividades similares...

Las inscripciones

¿Plazas agotadas y lista de espera activa? Apúntante! Te explicamos por qué. + info

Para tener en cuenta

En el transcurso de todas las actividades el personal bibliotecario realiza fotografías con el único objetivo de subirlas luego a los escaparates virtuales, redes sociales y/o incluirlas en carteles o guías en los que se publicitan los programas, actividades y servicios de las bibliotecas.

Si no deseas salir en estas fotografías, por favor, habla con nosotros antes del inicio de la actividad.

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar:

Si lo prefieres, combina distintos criterios en la búsqueda avanzada o busca en un calendario

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
     ¦ 
    • Servizo Municipal de Bibliotecas
    • Durán Loriga 10, A Coruña
    • Llámanos / Lunes a Viernes: 9-21 h.
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?