Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Carreras Populares

Alojamiento

A Coruña21 Alojamiento

Logotipo Vente de Maratón Viajes El Corte Inglés

Una oportunidad perfecta para que participantes, familiares y aficionados puedan visitar esta pequeña península rodeada por el mar, una ciudad milenaria, atlántica y cosmopolita, en la que el océano ha protagonizado sus más de 2.000 años de historia al cuidado de su faro milenario, la Torre de Hércules. Admirar su paisaje marino, su playas, recorrer sus calles cosmopolitas, la Ciudad Vieja y el Paseo Marítimo. Un gran un entorno para esta fiesta deportiva.

Gracias al acuerdo alcanzado con Viajes El Corte Inglés, podemos ofrecer unos precios especiales de alojamiento para los días de la carrera, tanto para los participantes como para los acompañantes, en donde podemos encontrar distintas ofertas para alojamiento, con servicios especiales al corredor: desayuno madrugador el día de la carrera a partir de las 07:30 horas - Late check out el día de la carrera a las 14:00 h.

Acceda a realizar su reserva a traves de este enlace: Vente de Maratón

  • Logo pie
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?

Necesitamos tu ayuda

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta