Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Carreras Populares

Reglamento

Reglamento

Cajones de salida

Cajones de salida

Habrá cinco cajones de salida diferentes, en función de los tiempos y buscando garantizar que no se produzcan embotellamientos en el inicio de la prueba. Cada uno de esos cajones se identificará con un color de dorsal distintivo. Se ruega responsabilidad a los atletas a la hora de situarse en los mismos para poder disfrutar todos, el día de la carrera.

Cajón 1:      hombres < 33 min. en 10km y  < 1h20min. en medio maratón

mujeres < 40min en 10km y < 1h35min. en medio maratón.

Cajón 2:      hombres entre 33 min.-36 min. en 10km y entre 1h20 min.-1h25 min. en medio maratón mujeres entre 40 min. y 43 min. en 10 km. y entre 1h35 min. y 1h40 min en medio maratón.

Cajón 3:      hombres entre 36 min. y 39 min. en 10km y entre 1h25min. y 1h30 min. en medio maratón y    mujeres entre 43 min. y 46 min en 10 km y entre 1h40 min. y 1h y 45min en medio maratón.

Cajón 4:      hombres entre 39 min.  y 42 min. en 10km y entre 1h30 y 1h35 min. en medio maratón  y mujeres entre 46 min. 49 min en 10 km. y entre 1h45 min y 1h50 min. en medio maratón.

Cajón 5:      tiempos superiores a los especificados en el Cajón 4, o sin marca.

 

El control de la carrera estará dirigido por la Federación Gallega de Atletismo.

Todas las reclamaciones deberán realizarse verbalmente al Juez Árbitro, ubicado en la zona de meta, no más tarde de 30 minutos después de publicados los resultados oficales. 

Serán descalificados los corredores/as que no respeten las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil, Jurado, Servicios Médicos o miembros de la Organización debidamente identificados.

Los corredores descalificados no tendrán opción a los premios y trofeos.

Volver a menú

Volver a menú

Compromisos y normas

La inscripción en la carrera implica la plena aceptación del presente reglamento.

Todos los corredores/as al realizar la inscripción aceptan la publicación de su nombre e imagen en las clasificaciones, medios de comunicación y/o internet.

La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considerara, debiendo comunicarlo en la web y en la información al participante.

Todo lo no reflejado en el presente reglamento se regirá por las normas de la FGA, RFEA y de la IAAF.

Volver a menú

  • Logo pie
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?