Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Carreras Populares

Voluntariado Maratón Atlántica

atletas recogiendo bebidas a su paso por un avituallamiento intermedio

Atleta a su paso por avituallamiento

La Maratón Atlántica Coruña42, no es posible sin tu ayuda.

Este es el momento, no sólo de los atletas, sino también del voluntariado.

Participa en esta prueba a través de Voluntariado Deportes Coruña.

¡Apoya a los atletas!

El próximo 15 de abril, A Coruña volverá a contar con una nueva cita deportiva. El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo organizan la VII Maratón Atlántica Coruña42.

El éxito de Coruña42, así como de todas las carreras que se desarrollan en la ciudad herculina, es fruto no sólo de la participación o logros deportivos, sino también de todas las personas que colaboran en la organización, con especial mención a los voluntarios que constituyen una parte fundamental para el buen desarrollo de estas pruebas, componiendo un grupo de trabajo con diferentes motivaciones, a los que les gustan los eventos deportivos y que comparten su voluntad altruista de colaborar y apoyar diferentes acontecimientos de la ciudad.

Te esperamos, si tienes más de 18 años y quieres colaborar inscríbete AQUÍ (Formulario de inscripción).

En caso de representar a una entidad/asociación, descarga el documento adjunto y envíalo a: voluntariadodeportes@coruna.es

La fecha limite para las formalización de inscripciones será el 4 de abril a las 23.59

¡Muchas gracias!

Relación Voluntarios Entidades Deportivas (36 KB)

  • Logo pie
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?