Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Carreras Populares

Seguridad

Seguridad

Normativa General

Estas carreras están sujetas al Real Decreto 1428/2003 de 21 Noviembre publicado en el BOE en º 306 del 23 de Diciembre del 2003 sobre la ocupación de la vía pública, y Real Decreto 849/1993 de 4 de Junio del 2003, sobre la contratación del seguro de responsabilidad civil y de accidentes, incluidos los seguros obligatorios deportivos.

Volver a menú

Seguros

Responsabilidad Civil y accidentes

Todas las carreras estarán suscritas al seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de A Coruña, regulado por Real Decreto 7/2001, del 12 de enero. Así como al seguro de accidentes regulado en el Real Decreto 849/1993 del 4 de junio.

Volver a menú

Avituallamiento

En cuanto al servicio de avituallamiento, el organizador debe asegurar la existencia de agua u otros líquidos apropiados para el práctica deportiva, para todas las categorías, que estará ubicado en un lugar visible después de la meta, según reglamentos de la FGE, RFEA, IAAF.

Volver a menú

  • Logo pie
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?