Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Carreras Populares

Seguridad

Seguridad

Normativa General

Estas carreras están sujetas al Real Decreto 1428/2003 de 21 Noviembre publicado en el BOE en º 306 del 23 de Diciembre del 2003 sobre la ocupación de la vía pública, y Real Decreto 849/1993 de 4 de Junio del 2003, sobre la contratación del seguro de responsabilidad civil y de accidentes, incluidos los seguros obligatorios deportivos.

Volver a menú

Seguros

Responsabilidad Civil y accidentes

Todas las carreras estarán suscritas al seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de A Coruña, regulado por Real Decreto 7/2001, del 12 de enero. Así como al seguro de accidentes regulado en el Real Decreto 849/1993 del 4 de junio.

Volver a menú

Avituallamiento

En cuanto al servicio de avituallamiento, el organizador debe asegurar la existencia de agua u otros líquidos apropiados para el práctica deportiva, para todas las categorías, que estará ubicado en un lugar visible después de la meta, según reglamentos de la FGE, RFEA, IAAF.

Volver a menú

  • Logo pie
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?