Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Carreras Populares

Cuándo:

9 de febrero de 2018

El Medio Maratón, también en Facebook, Twitter e Instagram

Los usuarios de estas redes sociales encontrarán en las cuentas oficiales del medio maratón coruñes toda la información referente a la prueba que se celebrará el próximo 18 de febrero, y serán uno de los nexos de comunicación directa con la organización del evento.

En los perfiles de estas redes sociales, los participantes, aficionados y ciudadanos encontrarán todos los datos útiles y actualizados sobre el evento que tendrá lugar el próximo día 18, será por lo tanto un punto de encuentro para la información, el comentario y la interrelación entre todas las personas que hacen posible una de las grandes citas deportivas del año en la ciudad y en Galicia.

Desde estos perfiles no solo se acercarán las últimas novedades de la carrera a medida que se acerque la jornada de competición, también se promoverán diferentes acciones para la participación de todas las personas que van a poder disfrutarla en directo o seguirla día a día a través de internet.

Además también se fomentará el diálogo sobre todas las actividades paralelas de animación que se van a desarrollar el mismo día de la prueba y entorno a los actos paralelos.  Coruña21 se sale de su recorrido por las calles de A Coruña para entrar de lleno en el mundo de las redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Puedes seguir los perfiles oficiales clickando en los siguientes enlaces:

Botones sociales

  • Logo pie
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?