Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Centro Municipal de Empresas

Cuándo:

16 de enero de 2017

El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol, la aceleradora de la Fundación Repsol para startups relacionadas con el uso eficiente de la energía, abre su sexta convocatoria

Fondo de Emprendedores Fundación Repsol

El plazo para presentar las correspondientes propuestas comenzará el 16 de enero de 2017 y terminará el 31 de marzo  de 2017 a las 24 horas, hora central europea (CET). La Fundación Repsol se reserva el derecho de acortar o prorrogar este plazo en función de la cantidad y calidad de propuestas recibidas lo que, en su caso, se comunicará a través de la web del Fondo http://www.fondoemprendedores.fundacionrepsol.com/  

Las propuestas deberán incluir procedimientos, procesos, tecnologías, etc. que impliquen aportaciones significativas en el ámbito de la Eficiencia Energética y la Energía. Las propuestas se focalizarán en áreas tales como:

‐ Eficiencia en el uso de recursos en la industria energética y química: desarrollo de nuevos procesos, tecnologías, servicios, productos y materiales dirigidos a la reducción del consumo de recursos (energéticos y materiales) en cualquier punto de   la cadena de valor de la industria energética y química, así como propuestas que promuevan la reducción y/o reutilización de los productos  derivados de la industria energética y química.

‐ Movilidad: tecnologías y modelos de negocio  innovadores relacionados con formas de movilidad disruptivas, tanto de personas como de cosas; con sistemas de gestión de big data y data science, y con algoritmos para la obtención conocimiento de negocio.

‐  Digitalización de la industria energética y química: propuestas innovadoras que apliquen tecnologías para digitalizar la industria energética y química, que promuevan la mejora de los procesos y que exploren nuevos modelos de negocio.

‐ Generación eléctrica distribuida: generación a pequeña escala cerca de donde se va a utilizar. Nuevas tecnologías y modelos de negocio que ofrezcan soluciones innovadoras en el ámbito de la generación eléctrica distribuida y del autoconsumo de electricidad, incluyendo propuestas que muestren sinergias con el vehículo eléctrico y que mejoren la comunicación e interrelación con los clientes.

‐  Almacenamiento de electricidad: tecnologías nuevas o mejoradas para el almacenamiento de electricidad

. ‐ Nuevos materiales para la industria energética y química: tecnologías asociadas a la obtención de materiales de altas prestaciones para la industria energética y química

Página web:

http://www.fondoemprendedores.fundacionrepsol.com/es

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?