Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Centro Municipal de Empresas

Cuándo:

31 de julio de 2017

Proyección del largometraje de animación ARRUGAS

La empresa Ladybug Films S.L. situada en el Centro Municipal de Empresas de A Grela tiene el placer de invitarle a la proyección del largometraje de animación ARRUGAS el próximo 31 de julio a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Empresas de A Grela.

A continuación tendrá lugar una charla con Ángel de la Cruz, guionista y productor ejecutivo del proyecto, en la que nos contará cómo fue el proceso de producción del largometraje y responderá a todas las preguntas y dudas que se formulen.

ARRUGAS es un largometraje de animación producido en A Coruña que narra una historia de amistad entre dos ancianos que están en una residencia y uno de ellos en las primeras fases de Alzheimer.

ARRUGAS tiene innumerables galardones y es reconocida con premios nacionales e internacionales. Invitación que traslado a todos vosotros por iniciativa de la empresa LADYBUGS FILMS, S.L. situada en el CME de A Grela.

Se pide que confirméis asistencia en el teléfono 981 189 857 o en el correo: agrelaviveristas@gmail.com, antes del lunes día 31 de julio a las 14.00 h.

La entrada es gratuita.

Dirección:

Calle Galileo Galilei 62. 15008 A Coruña

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?