Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Centro Municipal de Empresas

Cuándo:

31 de julio de 2017

Proyección del largometraje de animación ARRUGAS

La empresa Ladybug Films S.L. situada en el Centro Municipal de Empresas de A Grela tiene el placer de invitarle a la proyección del largometraje de animación ARRUGAS el próximo 31 de julio a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Empresas de A Grela.

A continuación tendrá lugar una charla con Ángel de la Cruz, guionista y productor ejecutivo del proyecto, en la que nos contará cómo fue el proceso de producción del largometraje y responderá a todas las preguntas y dudas que se formulen.

ARRUGAS es un largometraje de animación producido en A Coruña que narra una historia de amistad entre dos ancianos que están en una residencia y uno de ellos en las primeras fases de Alzheimer.

ARRUGAS tiene innumerables galardones y es reconocida con premios nacionales e internacionales. Invitación que traslado a todos vosotros por iniciativa de la empresa LADYBUGS FILMS, S.L. situada en el CME de A Grela.

Se pide que confirméis asistencia en el teléfono 981 189 857 o en el correo: agrelaviveristas@gmail.com, antes del lunes día 31 de julio a las 14.00 h.

La entrada es gratuita.

Dirección:

Calle Galileo Galilei 62. 15008 A Coruña

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?