Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Centro Municipal de Empresas

Instalaciones

Despachos

Despachos

Existen 12 despachos con una superficie que va desde los 10 hasta los 16 m2, destinados a la localización de nuevos proyectos empresariales o de reciente creación, para el desarrollo y ejercicio de su actividad.

Se incluye: suministro de agua potable, calefacción, energía eléctrica, evacuación de aguas residuales, recogida selectiva de basuras (excepto residuos especiales) y servicios de conserjería.

Zonas Comunes

Zonas comunes y de espera

Entre otras: vestíbulo de acceso, recepción y secretaría, almacén, cuarto de instalaciones, aseos.
Salón de actos

Salón de actos

Un entorno único que ocupa el espacio de lo que en su día fue la capilla del Iglesario de A Grela Bens; actualmente reformada y habilitada para conferencias, jornadas, seminarios, etc.
Aula

Sala de reuniones / Aula de formación

Sala equipada con todo lo necesario para la realización de cursos de formación, presentaciones de productos y/o servicios, reuniones, etc. 

Además, se realizará formación a los emprendedores/as instalados en el Centro Municipal de Empresas en la búsqueda de la idea empresarial y en la consolidación de la idea de un proyecto de empresa.

Despacho de consultoría

Asesoramiento individualizado a los proyectos empresariales instalados en el Centro Municipal de Empresas, informando sobre su viabilidad técnica, económica y financiera y, en general, sobre sus planes de lanzamiento y consolidación. Todo ello, mediante la aplicación de técnicas de consultoría en gestión empresarial y asistencia en proyectos formativos para contribuir a la buena marcha de las empresas creadas.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?