Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Centro Municipal de Empresas

Existen 12 despachos con una superficie que va desde los 10 hasta los 16 m2, destinados a la localización de nuevos proyectos empresariales o de reciente creación, para el desarrollo y ejercicio de su actividad.

Se incluye: suministro de agua potable, calefacción, energía eléctrica, evacuación de aguas residuales, recogida selectiva de basuras (excepto residuos especiales) y servicios de conserjería.

Cesión de espacios municipales del Centro Municipal de Empresas con sede en el antiguo Iglesario de A Grela para ser usados como oficinas por las empresas seleccionadas.

Plano 1

Planta Baja

En esta planta los emprendedores/as disponen de un hall de entrada, conserjería, 4 despachos para empresas allí ubicadas, sala de reuniones/formación, un salón de actos con capacidad para 70 personas, dos despachos de consultoría, y un espacio común en el patio trasero de la antigua ermita que da cobijo al Centro Municipal de Empresas.
Plano 2

Primera Planta

En la planta primera se localizan 8 despachos para emprendedores/as y un área de común de descanso.

Contacto

Teléfono:
981 189 857
Fax:
981 189 857
Correo electrónico:
info@cmeagrela.es

Ubicación

Centro Municipal de Empresas (Polígono de A Grela). Calle Galileo Galilei, 62. 15008 A Coruña.

Google+

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?