Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

CMIX

Campamentos de verano 2018 para la juventud: listas de personas admitidas y listas de espera

Contacto:

Concellaría de Participación e Innovación Democrática

xuventude@coruna.es

La Concellería de Participación e Innovación Democrática procede a la publicación de las listas de personas admitidas y listas de espera de los campamentos de verano para la juventud, una vez realizado el sorteo del día 12 de junio.

Como resultado del sorteo, los números extraidos correspondientes a cada turno son los que aparecen a continuación:

  • Para el turno 1: el número 83
  • Para el turno 2: el número 58

La asignación de plazas adjudicadas y de plazas de la lista de espera se realizó a partir de cada número de forma correlativa, tal y como aparece en los documentos de consulta.

Confirmación de plaza

IMPORTANTE: las personas ADMITIDAS deberán confirmar la aceptación de la plaza del 13 al 17 de junio, enviando un correo a xuventude@coruna.es.

En caso de no hacerlo, se entenderá que renuncian a ella y se adjudicará a las personas de la lista de espera a partir del día 18 de junio. En el caso de haber renuncias, la comunicación con las personas de la lista de espera se realizará vía teléfonica.

No pierdas

Actividades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?