Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

CMIX

Descontos, promocións e vantaxes do Carné Xove

TIPOS DE DESCUENTOS:

1. Europeos

2. Generales a nivel nacional

3. En Galicia: A CORUÑALUGO, OURENSE, PONTEVEDRA

4. Temporales. Las personas usuarias del carné xove podrán obtener descuentos de hasta un 25% en las actividades promovidas por la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado. El porcentaje de descuento aplicable en cada caso se especificará en el folleto informativo de cada uno de los programas y actividades que se lleven a cabo.

No debéis olvidar que todos los descuentos que figuran no serán de aplicación en período de rebajas, liquidación, promoción o sobre productos ya rebajados, ni en los pagados con tarjeta.

Las entidades colaboradoras, en caso de duda sobre la identidad de quien presenta el Carné Xove, pueden solicitar, a los efectos de comprobación, la presentación del DNI.

Carné Xove no puede responder de los descuentos no efectuados y de las posibles variaciones sobre el porcentaje de estos en el extranjero. En este caso se trasladará la incidencia a la organización de cada país y a la Asociación Europea del Carné Joven (EYCA).

La aplicación de los descuentos en los servicios y/o artículos se realizará en la dirección de los colaboradores que se indica para cada paso. Si hubiera cualquier otro sitio o procedimiento (venta anticipada) será preciso informarse en cada caso.

SEGURO:

Los poseedores del Carné Xove tenéis un seguro gratuito que cubre el mayor número de contingencias posibles en los desplazamientos para que así podáis hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en los viajes.

Las características principales de las garantías de asistencia son las siguientes:

Asistencia por accidente o enfermedades durante el viaje.

  • Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.
  • Transporte de los acompañantes.
  • Inmobilizaciones en un hotel.
  • Repatriación o transporte del asegurado fallecido.
  • Pago o reembolso de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.
  • Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar en España del asegurado incluyendo la transmisión de mensajes urgentes.
  • Servicios de información para viajes al extranjero.
  • Anticipo de gastos de hospitalización en el extranjero.
  • Localización de intérprete en caso de accidente o enfermedad en el extranjero.
  • Servicio de información sobre asistencia médica.
  • Servicio de trámites administrativos para hospitalización.
  • Billete de ida y vuelta para un familiar.
  • Gastos de alojamiento para un familiar.

Asistencia por daños al equipaje.

  • Envío y/o reenvío de objetos olvidados y/o robados en el transcurso del viaje.
  • Robos y daños al equipaje.
  • Retraso en la entrega de equipaje.
  • Gastos de reposición de la documentación de viaje.
  • Robo en la caja fuerte del hotel.
  • Robo de las llaves de la vivienda habitual del asegurado.

Asistencia por retraso de los medios de transporte.

  • Retraso en la salida del viaje.
  • Cancelación del viaje por huelga.
  • Pérdida de la conexión por retrasos.
  • Pérdida del medio de transporte por accidente "in itinere".
  • Retraso por "over booking".

Asistencia por responsabilidad civil.

  • Responsabilidad civil en el extranjero.
  • Anticipo de gastos de defensa legal en el extranjero.
  • Anticipo de fianza judicial en el extranjero.
  • Servicio de información legal.
  • Búsqueda de representante legal en el extranjero.
  • Obtención de salvoconductos.

Para consultar al detalle las coberturas y exclusiones del seguro descarga el pdf adjunto.

Todas estás prestaciones serán efectuadas bajo petición expresa del asegurado/a:

CASER, SA.

Av. de Burgos, 109 28050 Madrid

Teléfonos:

  • En España: 902 100 728
  • En el extranjero: +34 91 594 96 74

CASER, SA. garantiza las prestaciones de los servicios con la mayor diligencia y durante las 24 horas del día.

El número de póliza del seguro es: 19.227.336

No pierdas

  • Exposición “Émesis” en la sala Plataforma14 del Fórum Metropolitano

    Cuándo:

    Desde el 05/07/2018 hasta el 31/07/2018

  • Móvete'18 Campaña de verano del Servicio de Turismo Juvenil

    Cuándo:

    Desde el 15/06/2018 hasta el 05/10/2018

  • Nocturnia marzo-julio 2018. Programa de ocio alternativo

    Cuándo:

    Desde el 16/03/2018 hasta el 14/07/2018

    con diferentes plazos de inscripción para cada actividad

Actividades

Dónde estamos

Centro Municipal de Información Xuvenil (CMIX)

Fórum Metropolitano

  • C/ Río Monelos, s/n, 15006 A Coruña
  • Tel.: 981 184 294
  • Fax: 981 184 295
  • Mail: cmix@coruna.es
  • Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 h. Sábados, de 11 a 14 h.
  • Horario de verano: cerrado los sábados.
  • Agosto: de lunes a viernes, de 09:30 a 14:30 h.
  • Servicio de orientación legal: de lunes a jueves, de 17 a 20 h.
  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?