Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

CMIX

Turismo

Imagen de una brújula y un mapa.

 

La documentación

A la hora de viajar es imprescindible tener los papeles en regla (un documento cadudado no es válido). La documentación personal es necesaria para coger un avión, registrarse en un alojamiento ó recibir asistencia sanitaria, así que comprueba con tiempo que todo está vigente. Además, otros documentos o carnés pueden ser de utilidad en tus desplazamientos. Leer más.

El alojamiento

El alojamiento es un componente importante del viaje (sobre todo del presupuesto), pero hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde el camping al albergue, pasando por nuevas fórmulas de alojamiento compartido como el couchsurfing. Leer más.

Los viajes más jóvenes

En este apartado queremos aportar algunas sugerencias que pueden ser de interés para los viajeros más jóvenes; un recorrido por Europa con Interrail, una caminata por alguno de los Caminos de Santiago, o participar en un proyecto voluntario a través de un Campo de Trabajo. Leer más.

Las tecnologías y los viajes

El universo de Internet, de las aplicaciones móviles y de los blogs brindan infinidad de posibilidades a los que sienten pasión por viajar y no quieren renunciar a eso aunque tengan un presupuesto reducido o no tengan con quien hacerlo. Os proponemos algunas opciones para encontrar compañeros de viaje o alternativas para conocer sitios y personas ahorrando lo más posible. Leer más.

No pierdas

Actividades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?