Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

CMIX

Ayudas de alquiler. Plan de vivienda 2013-2016

Solicitud

Podrá realizarse una vez publicada en el DOG la correspondiente orden de convocatoria.

DOG 19/01/2015: RESOLUCIÓN del 7 de enero de 2015 por la que se convocan, en la anualidad de 2015, con financiamiento plurianual, las subvenciones del Programa de ayuda al alquiler de viviendas del Plan estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016. PLAZO FINALIZADO

Beneficiarios

Personas físicas, mayores de edad que sean titulares o estén en condiciones de suscribir un contrato de arrendamiento de vivienda en calidad de arrendatario.

Que la vivienda constituya o vaya a constituir la residencia habitual y permanente del arrendatario.

Que los ingresos ponderados no superen los ingresos establecidos en las bases reguladoras que se aprueben por el IGVS (excepcionalmente 3 IPREM).

Renta de la vivienda igual o inferior al límite establecido en las bases reguladoras que se aprueben por el IGVS que en todo caso no podrá superar los 600 euros mensuales.

Ayudas

Hasta el 40% de la renta anual con el límite máximo de 2.400? anuales por vivienda.

Incompatibles con otras ayudas al alquiler, excepto complemento de servicios sociales en casos de especial vulnerabilidad.

Plazo máximo: 12 meses prorrogables por sucesivos períodos de 12 meses. En todo caso, la fecha límite para percibir la ayuda será hasta el 31 de diciembre de 2016

ENLACE IGVS

No pierdas

Actividades

Dónde estamos

Centro Municipal de Información Xuvenil (CMIX)
Fórum Metropolitano

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?