Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

 

OCIO SALUDABLE PARA JÓVENES EN CENTROS CÍVICOS MUNICIPALES

Realización de acciones de prevención prioritariamente en época estival, canalizadas a través de los centros cívicos de servicios sociales, dirigidas a jóvenes, con el fin de promover la realización de un ocio saludable con actividades alternativas y hábitos saludables relacionados con el ocio juvenil y el ocio constructivo. Al mismo tiempo se incide en el conocimiento de la relación entre los jóvenes y sus actitudes ante el consumo de drogas,  para el estudio de tendencias de ocio, conocimiento de patrones de inicio de consumo y elaboración de posibles marcos de actuación.

También dentro de esta acción se realiza un concurso de viñetas relacionado con la prevención de drogas, los hábitos saludables y el ocio, este año en su quinta edición,  dirigido a jóvenes de 12 a 16 años.  

Esta acción es cofinanciada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Plan Nacional sobre Drogas.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión