Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Cultura Coruña

`Corpo Natura´ exposición de Gimena Berenguer

Cuándo:

Desde el 01/06/2018 hasta el 31/07/2018

Dirección:

Centro Ágora. Lugar da Gramela 17. 15010 A Coruña

Precio:

libre

Porque todos somos diferentes…

Cuando me encargaron este proyecto sobre discapacidad relacionada con un entorno natural lo tenía muy claro, pero a medida que el trabajo avanzaba esa claridad se iba difuminando cada vez más.

No existe etiqueta más vacía de realidad que la de discapacidad y discapacitado. ¿Discapacidad? ¿Discapacitado? Discapacitado, ¿por qué? ¿Para qué? ¿Para quién? La normalidad es un espejismo, una simple etiqueta que separa, todos somos en esencia iguales, porque todos llevamos dentro, y algunos incluso por fuera, alguna discapacidad y con este trabajo lo único que se pretende es romper fronteras y mostrar que todos somos diferentes, y precisamente en esa diferencia radica el concepto de normalidad.

Todos somos normales, todos tenemos nuestra forma de ser y estar. No existe la discapacidad, los límites que nos pone la vida están para saltarlos y avanzar pantalla. La única discapacidad realmente grave es la falta de corazón. Y nunca, nunca debemos olvidar que nuestras capacidades son siempre más grandes que nuestras discapacidades. ¡Viva la diversidad!

Calendario

Búsqueda de eventos

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?