Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Cultura Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

6 de septiembre de 2019

Carlos Saura firma en el Libro de Oro del Ayuntamiento

A alcaldesa Inés Rey asegura días antes de la presentación en el Colón de su versión de “Don Giovanni” que “es un orgullo recibirlo por lo que representa y por todo lo que es”

El cineasta Carlos Saura visitó esta mañana el ayuntamiento, donde lo recibió la alcaldesa Inés Rey para hacer un recorrido por el interior del edificio y firmar en el Libro de Oro. El director, que está a punto de presentar los próximos días 13 y 15 de septiembre su versión de la ópera "Don Giovanni", de W. L. Mozart, en el teatro Colón, dentro de la Programación Lírica de Amigos de la Ópera de A Coruña, señaló estar encantado en la ciudad, "es preciosa, además vengo todos los días a pasear por esta plaza de María Pita ".

Saura contó también que están ultimando la pieza lírica y que espera volver otra vez porque "todo el mundo es muy amable". No quiso adelantar nada sobre lo que se va a poder ver en A Coruña porque pasa igual que con las películas, no se deben contar, "eso es un error", explicó.

Por su parte, Inés Rey dijo que era un orgullo recibirlo "por lo que representa y por todo lo que es" y que por eso, su firma no podía faltar en el volumen de honor municipal: "Hicimos un recorrido por el palacio que es su casa y estamos deseando ver el estreno de la ópera", comentó la regidora.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?