Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Cultura Coruña

  • Inicio
  • Inscripción para la cabalgata de Reyes 2018

Hoja de inscripción para los/las figurantes en la cabalgata de Reyes 2018

  1. Los/las figurantes menores de edad, sentados en el tren número 3 y en las carrozas de los Reyes Magos, deberán presentarse, con el resguardo de inscripción, acompañados por el padre, madre o tutor/a, el día 5 de enero a las 15:30 horas en la entrada del Centro Cívico Municipal del Castrillón (Plaza de Pablo Iglesias, s/n, 15009 A Coruña), donde quedarán a cargo de los responsables de la organización de la Cabalgata de Reyes 2018
  2. Los/las figurantes menores de edad, sentados en los trenes 1-2 y en las carrozas 1, 2, 3 y 4, deberán presentarse con el resguardo de inscripción, acompañados por el padre, madre o tutor/a, el día 5 de enero a las 15:30 horas en la entrada del Colegio Juan Fernández Latorre (Avda. Casanova de Eirís, 26, 15009 A Coruña), donde quedarán a cargo de los responsables de la organización de la Cabalgata de Reyes 2018.
  3. Los/las figurantes de los séquitos a pie, deberán presentarse, con el resguardo de inscripción, acompañados por el padre, madre o tutor/a, el día 5 de enero a las 15:30 horas en la entrada del Centro Cívico del Castrillón (Plaza de Pablo Iglesias, s/n, 15009 A Coruña), donde quedarán a cargo de los responsables de la organización de la Cabalgata de Reyes 2018.
  4. Desde el momento de entrega hasta la hora de inicio de la cabalgata los/las figurantes permanecerán en las instalaciones asignadas, donde se vestirán, maquillarán y realizarán actividades variadas para amenizar la espera hasta la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
  5. Durante el recorrido los/las figurantes lanzarán caramelos y harán coreografías variadas.
  6. La duración del recorrido de la Cabalgata de Reyes 2018 será aproximadamente de 3 horas, estando prevista la llegada a la plaza de María Pita a las 20:30 horas.
  7. Una vez finalizado el saludo real, y SÓLO ENTONCES, se procederá a la recogida de los/las figurantes menores por las personas responsables, padre, madre o tutor/a, por la "puerta" que corresponda, previa comprobación de las pulseras identificativas de ambos.
  8. En NINGÚN CASO se podrá acceder a las zonas delimitadas por la organización en la plaza de María Pita para recoger a un/una menor figurante con anterioridad a la finalización del saludo real.

Calendario

Búsqueda de eventos

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?