Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Cultura Coruña

Festival benéfico Asociación cultural MORRIÑA

Cuándo:

07/07/2018

Horario:

20:00 h

Dirección:

Centro Ágora. Lugar da Gramela 17. 15010 A Coruña

Precio:

Entrada con invitación canjeable por enseres de aseo y baño y alimentación (A favor de Padre Rubinos) .

Ven a disfrutar de una tarde solidaria a Favor del Padre Rubinos.

Desde la Asociación Cultural Morriña os invitamos a acompañarnos en una tarde llena de baile, solidaridad, alegría, con niños, jovenes y adultos, todos unidos a través del baile: bailes de salón, bailes latinos, burlesque, sevillanas,rumba,  tango, ritmos americanos, zumba, hiphop y Danza del Vientre.

A través de distintas disciplinas de baile (bailes de salón, bailes Latinos, tango argentino, zumba, sevillanas, hip-hop) personas de todas las edades (de 4 años a 80 años) de la Asociación Cultural MORRIÑA, les harán disfrutar de una tarde solidaria llena de diversión y entretenimiento.

Luchando todos juntos para colaborar y concienciar de la necesidad de ser solidarios con gente que necesita nuestra ayuda, con una aportación de productos de higiene para la entidad benéfica del Padre Rubinos.

Calendario

Búsqueda de eventos

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?