Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Educación

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

El examen de inglés del programa Junior Year 2019-20 se realizará el 19 de febrero a las 19:00 en el Centro Cívico Municipal de Os Mallos

Cuándo:

4 de febrero de 2019

Deben asistir todas las personas (provistas de su DNI y un bolígrafo) que se presentaron a las bolsas y están admitidas en el listado provisional (independientemente de que sean las seleccionadas o no)

La prueba de inglés constará de dos partes. Un primer test que será el que utilicemos como baremo de la proba de inglés y que se calificará como apto o no apto y una prueba ELTIS (English Language Test for International Students) reconocida a nivel internacional y necesaria para participar en el programa de Exchange Student en un High School Nortemamericano.

El ELTIS no solo mide el nivel de inglés, también la comprensión lectora y auditiva a nivel académico, necesarias para adaptarse al nivel del High School en Estados Unidos.

El exame se divide en:

·         LISTENING (25 minutos):

o   Part 1: Follow classroom directions

o   Part 2: Comprehend mathematical language

o   Part 3: Understand dialogue

o   Part 4: Listen and respond to academic lectures

·         READING (45 minutos):

o   Part 1: Demonstrate Vocabulary Knowledge

o   Part 2: Read a Graph

o   Part 3: Read and response to Academic Texts

A cada estudiante se le entregará un cuadernillo con las preguntas e instruciones, y una hoja de respuestas. Todas las preguntas son tipo test y los estudiantes deberán utlizar la hoja para marcar las respuestas correctas.

En este enlace podéis practicar la prueba (tenéis que introducir una dirección de correo electrónico y ya la podéis realizar). 

Programa al que pertenece

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?