Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

De productividad

certificate

Los indicadores de productividad están ligados a Prioridades de Inversión (PI) y son directamente proporcionales al gasto realizado. Pueden definirse como los bienes y servicios "comprados" por el programa.

Por esta razón su valor inicial es nulo y va acumulando valor a medida que van desarrollándose las operaciones. Por ello  hay que realizar una previsión anualizada hasta 2023 que contemple su valor acumulado.

DESCARGAS:

Una tabla similar, con la  vinculación de los Campos de Intervención a los Indicadores de Productividad y Resultado del PO Plurirregional de España (POPE) 2014-2020, la ofrece la Dirección General de Fondos Europeos para su consulta.

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?