Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

De resultado

resultados

El sistema de indicadores establecido para la estrategias DUSI nos va a servir para evaluar el grado de consecución de los objetivos de la estrategia de desarrollo urbano EidusCoruña.

Se establecen unos valores iniciales o base (de 2016, en nuestro caso) y unos valores previstos o valores a alcanzar en 2023. De esta forma conoceremos en qué medida las operaciones incluidas en el Plan de Implementación del proyecto EidusCoruña han contribuido a alcanzar los Objetivos Estratégicos (OE) y como consecuencia, han contribuido a resolver los retos de nuestra área urbana.

Los indicadores de resultado son más amplios que los de productividad. Están ligados a Objetivos Específicos y miden el cambio previsto en relación con dichos objetivos. Responden a las intervenciones previstas en el Programa Operativo. Se ven afectados, además de por el gasto realizado, por otros factores externos: socioeconómicos o medioambientales, entre otros.

Deben cuantificar un valor inicial de referencia (que en general no será cero) y la evolución del mismo con una periodicidad como mínimo anual. Los datos de los indicadores de resultado deberán provenir de una fuente estadística fiable y publicada, que en el caso de las DUSI puede ser la propia Entidad Local.

DESCARGAS

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?