Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

Medio ambiente

ot6_medioambiente

Objetivo temático 6 (OT6): Preservación y protección del medio ambiente y fomento de la eficiencia de los recursos

El Objetivo Temático 6 de EidusCoruña se centra en la promoción de la protección, fomento y desarrollo del patrimonio cultural y natural de las áreas urbanas y "acciones de revitalización de ciudades, mejora del entorno urbano y su medio ambiente".

El Plan de Implementación de la estrategia EidusCoruña contribuye a este Objetivo Temático a través de las siguientes líneas de actuación:

Naturalización, humanización y habilitación de espacios urbanos desde el punto de vista social en los barrios de la ciudad (LA 1)

Memoria del borde litoral y fluvial: recuperación de enclaves de costa, fuentes, lavaderos y cursos fluviales del municipio (LA 2)

Restauración paisajística, medioambiental y patrimonial de lugares de interés turístico, cultural y ambiental de los barrios de la ciudad (LA 3)

Creación y puesta en marcha de huertos urbanos por los distritos de la ciudad (LA 4)

Dotación de infraestructuras y equipamientos para la mejora de los espacios públicos del entorno de polígonos industriales (LA 5)

       

Pero además, completa el desarrollo de la estrategia global con las actuaciones que se puedan vincular a las siguientes Líneas de Actuación:

  • LA 6. Plan de renovación de la red de distribución municipal de agua a fin de garantizar su eficiencia y calidad
  • LA 8. Implementación de proyectos de innovación orientados a identificación de amenazas en contaminación emergente
  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?