Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

Movilidad y energías

movilidad y energias

Objetivo temático 4 (OT4): Apoyo de la transición hacia una economía de bajas emisiones de carbono

El objetivo temático 4 de EidusCoruña se centra en el fomento de la movilidad urbana sostenible, mejora de la eficiencia energética y aumento de las energías renovables en áreas urbanas.

La estrategia EidusCoruña contribuye a este objetivo temático a través de las siguientes líneas de actuación:

Programa de promoción de la movilidad a pie, a través de soluciones.(LA.11)

Fomento y ampliación de caminos escolares intergeneracionales: implementación de actuaciones urbanísticas para mejorar la accesibilidad de niños, mayores y personas con movilidad reducida (LA.13)

Fomento de la movilidad en bicicleta, mediante la dotación de recorridos ciclables junto con la renovación y ampliación de la infraestructura de alquiler de bicicleta eléctrica (LA.14)

Concepción y uesta en marcha de nuevos modelos mulifuncionales de marquesina para el transporte público urbano (LA.15)

Sustitución de luminarias contaminantes, aumento de la dotación de tecnología de regulación del alumbrado y soluciones lumínicas para espacios concretos (LA.17)

Dotación de energías renovables en edificios públicos de carácter social (LA.18)

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?