Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

Convocatoria de Expresiones de Interés (EdI)

Coruña

Selección, evaluación y aprobación de operaciones

La convocatoria de Expresiones de Interés (EdI) constituye el inicio del procedimiento de evaluación, selección y aprobación de operaciones establecido en el apartado 4.1. del Manual de Procedimientos del proyecto EidusCoruña .

Se efectúa esta convocatoria  para que los beneficiarios potenciales propongan y expresen sus intereses en la ejecución de operaciones incluidas en los Objetivos Temáticos (OT) que conforman el Plan de Implementación de EidusCoruña, bajo los principios generales de transparencia, concurrencia y no discriminación.

Las Unidades Ejecutoras (UUEE) solicitantes de las EdI han de demostrar capacidad administrativa, financiera y operativa suficiente para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Documento que Establece las Condiciones de Ayuda (DECA). En cumplimiento de lo establecido en el art. 65.6 del Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, por el que establecen disposiciones comunes y generales relativas al FEDER, es una obligación para las unidades potencialmente ejecutoras  la presentación de una solicitud de EdI.

En el siguiente enlace se puede descargar el DOCUMENTO ÍNTEGRO de la convocatoria de Expresiones de Interés (EdI) para potenciales beneficiarios en el marco de la Estrategia EidusCoruña, cofinanciada por el FEDER en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020 (antes POCS).

       

Para facilitar su comprensión incorporamos una serie de documentos necesarios para confeccionar una EdI.:

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?