Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

Documento que Establece las Condiciones de la Ayuda (DECA)

pulgares hacia arriba

DECA es el acrónimo de Documento que Establece las Condiciones de la Ayuda.

Es un documento en el que se establecen las condiciones de cada ayuda FEDER que recibe un beneficiario para una determinada operación. El Reglamento (UE) nº 303/2013 del Parlamento Europeo establece en el art 125.3.c que se entregue un DECA al solicitante por cada operación de la que vaya a ser beneficiario.

Es un nombre específico para un trámite muy similar a otros ya existentes. Por ejemplo:

  • En las ayudas, es la resolución de concesión
  • En los convenios, es el propio convenio
  • En los instrumentos financieros, es el acuerdo de financiación

Este es el  Modelo DECA  que usamos en la estrategia EidusCoruña.

En sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de 19 de octubre de 2018, el Ayuntamiento de A Coruña ratificó las 14 primeras Operaciones de la estrategia EidusCoruña, lo que permitió ir elaborando y notificando los DECA a las Unidades Ejecutoras que previamente habían formulado sus Expresiones de Interés. Estos son los Documentos:

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?