Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

Expresiones de interés

expresiones_de_interes

Expresiones de interés e informes aprobatorios

Finalmente, si ya estamos en disposición de formular una EdI (Expresión de Interés), te ofrecemos los modelos de Solicitud de ayuda-Ficha identificativa y descriptiva de la operación en versiones pdf y word:

En el transcurso de la ejecución de nuestra estrategia de ciudad, iremos mostrando en este apartado de la web las Expresiones de Interés (EdI) recibidas y los informes de aprobación de las mismas. Si previamente hay apartados que subsanar, igualmente se publicarán de forma inicial para su consulta. Del conforme final se derivará la aprobación definitiva de esa Operación por el OIG para su ejecución.

Expresiones de Interés de las Operaciones a ejecutar

Se muestran agrupadas por los 4 Objetivos Temáticos (OT) del Programa Operativo, además de las EdI relacionadas con el Eje 13 de Asistencia Técnica:

OT2: Mejora del acceso, del uso y de la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación 

OT4: Apoyo de la transición hacia una economía de bajas emisiones de carbono

OT6: Preservación y protección del medio ambiente y fomento de la eficiencia de los recursos

OT9: Fomento de la inclusión social y la lucha contra la pobreza y contra cualquier tipo de discriminación

Eje 13. Asistencia Técnica

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?