Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Tu ciudad en cifras

Datos abiertos

datos abiertos

El concepto datos abiertos (open data) es una filosofía y práctica que persigue que determinados tipos de datos estén disponibles de forma libre para todo el mundo.

La estrategia Open Data favorece iniciativas que impulsan la competitividad del sector privado, y recopila datos de fuentes diferentes que generan servicios con un mayor valor añadido que pueden ser consultados por terceros.

A través del Portal Open Data  la ciudadanía puede consultar, por ejemplo, datos de población del padrón municipal, datos del sistema de gestión IVTM (vehículos) o datos sobre usos de la tarjeta Millenium.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?