Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Igualdad y diversidad

Necesidades de conciliación para asistencia actos públicos municipales

conciliación actos públicos municipales

Con el fin de que las personas puedan conciliar su vida laboral y familiar, y acudir a los actos públicos que sean promovidos por el Ayuntamiento y realizados en instalaciones municipales, la información del evento deberá indicar expresamente tal previsión.

Los y las menores contarán con personal especializado y adecuado para los distintos tramos de edad y con materiales y juegos para el desarrollo de actividades durante el tiempo de celebración del evento.

Serán atendidas estas necesidades siempre que:

  • Los actos sean realizados en lugares que cuenten con espacios idóneos, específicos y seguros para las edades de los y de las menores tales como (bibliotecas, ludotecas, espacios de atención a la infancia, zona de juegos, salas multiuso, etc.)
  • Entregar al servicio o departamento municipal organizador por el medio que se indique en la información del evento, con 3 o 4 días de antelación a la celebración del mismo, la ficha específica   debidamente cubierta y firmada por la(s) persona(s) que ostente(n) la representación legal del/de la menor.
  • El servicio puede no realizarse si no se consigue un número mínimo de 5 menores.

Actualidad

Slider Igualdade Videos

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?