Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Lingua

Presentación

Que el gallego se use en A Coruña es una tarea colectiva que el Ayuntamiento de A Coruña tiene marcada entre sus prioridades en el presente mandato.

En ese sentido, el Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de A Coruña tiene como misión darle soporte técnico al proceso de extensión del uso y de la normalización del gallego en la administración local y en el propio término municipal.

Nuestra labor se centra en las siguientes áreas de trabajo:

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras por la/s que deseas buscar en nuestras actividades

También puedes revisar nuestra agenda de actividades

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?