Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Museos Científicos Coruñeses

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

9 de mayo de 2019

Convocada la XXXII edición de los Prismas Casa de las Ciencias a la Divulgación.

Esta convocatoria incorpora algunas novedades, como la modalidad de Proyectos singulares o la de Nuevos medios

El certamen premiará  con un Prisma de Bronce los mejores trabajos en ocho categorías, alcanzando la mayor diversidad de formatos de su trayectoria. Son las modalidades de Vídeo, Nuevos medios, Texto inédito, Libro editado, Artículo periodístico, Radio, Proyectos singulares y Prisma especial del jurado. Además, todas las modalidades, excepto la de Libro editado y la de Prisma especial del jurado, están dotadas con un premio de 4.000 euros.

En esta trigésima segunda edición se presentan varias novedades. Una de ellas es la nueva modalidad de Proyectos singulares de divulgación científica, que deberán demostrar una amplia y diversa participación ciudadana y su carácter singular,  atendiendo a la diversidad o novedad de los medios empleados para su ejecución.

Además, la anterior modalidad de Sitio web/red social se redefine en una categoría denominada Nuevos medios, que premiará al mejor trabajo en un sitio web, red social, blog o cualquier otro formato on line.

El plazo de presentación de trabajos y candidaturas finaliza el 30 de junio para la modalidad de libros editados, y el 31 de julio para las demás categorías.

Novedades

Novedades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?