Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Museos Científicos Coruñeses

Cuándo:

20 de junio de 2018

El Planetario de la Casa de las Ciencias celebra el segundo concierto del ciclo Vortex

La reserva de entradas se abre este viernes, 22 de junio, a través de formulario electrónico

La segunda sesión de este ciclo de espectáculos de música electrónica estará a cargo de Acid Future Overdose y tendrá lugar el 6 de julio en el Planetario de la Casa de las Ciencias de A Coruña, a las 21 horas.

El precio de la entrada es de 4 euros. La reserva de entradas tendrá lugar a partir del 22 de junio a las 10 horas mediante formulario electrónico disponible en pinchando aquí. Cada persona podrá reservar un máximo de 2 entradas.

Una vez confirmadas las reservas, las entradas deberán retirarse antes del 27 de junio en la recepción de la Casa de las Ciencias (de 10 a 18.30 horas). Las entradas que no se hayan retirado en ese  momento pasarán a las persoas que se encuentren en lista de espera.

Plazas limitadas a 70 personas. Recomendado para personas mayores de 10 años.

Dirección:

Casa de las Ciencias. Parque de Santa Margarita s/n. 15005 A Coruña

Novedades

Novedades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?