Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Museos Científicos Coruñeses

Cuándo:

1 de octubre de 2018

Vuelve la actividad «Aventura con las focas»

La preinscripción se abre el 1 de octubre a las 10 horas. Se ofrecen 140 plazas (10 participantes por día) para las sesiones de octubre, noviembre y diciembre de 2018

El Aquarium propone una actividad especial de fin de semana en la que se podrá participar en las tareas de preparación de la comida de las focas y en su alimentación.

La actividad tendrá lugar sábados y domingos a las 11 horas, y está dirigida a niños y niñas mayores de 7 años, que deberán asistir con una persona adulta.

Para participar hay que preinscribirse el lunes 1 de octubre a través de este formulario electrónico

Solo se admitirán los formularios de preinscripción que se reciban entre las 10.00 y las 13:00 horas del 1 de octubre.

Las personas inscritas deberán abonar solo el percio de entrada al Aquarium (excepto titulares de Tarjeta 20 y miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias), ya que es una actividad sin coste adicional.

Dirección:

Aquarium Finisterrae. Paseo Alcalde Francisco Vázquez 34. 15002 A Coruña

Novedades

Novedades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?