Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Museos Científicos Coruñeses

¿Hay visitas guiadas a las exposiciones?

En los tres centros puedes dirigirte al personal de atención al público (en la puerta y en las salas) para aclarar cualquier curiosidad sobre las exposiciones o solicitar información sobre la visita a los museos. Los monitores llevan una chapa en la que figura su nombre.

Novedades

  • Fecha:

    15 de noviembre de 2018

    Comienza el «Mes escéptico 2018»

    Ciclo de conferencias, organizado con Círculo Escéptico, en las que se pone el punto crítico sobre temas abordados desde la perspectiva científica.

  • Fecha:

    14 de noviembre de 2018

    Día Mundial de la Diabetes

    El Día Mundial de la Diabetes se creó en 1991 como medio para aumentar la concienciación global sobre la diabetes. Con este motivo, ACODI realiza una serie de actos en nuestra ciudad.

  • Fecha:

    14 de noviembre de 2018

    «Cuando ellas cuentan», coloquio sobre divulgación científica en femenino

    El acto comienza con la presentación del libro «Científicas», ganador del Prisma 2017 al mejor texto inédito, y continúa con una mesa redonda con científicas y divulgadoras.

Novedades

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?