Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Museos Científicos Coruñeses

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

24 de septiembre de 2019

Inicio del curso escolar con un amplio programa de actividades

Un vídeo en 360º permite dar a conocer las exposiciones y actividades desde todos los puntos de vista.

Los Museos Científicos Coruñeses ponen en marcha la campaña escolar enviando a los centros educativos un completo programa de actividades, exposiciones y contenidos audiovisuales. Para dar a conocer estas novedades se han publicado en las redes sociales espectaculares imágenes en 360º que además permiten conocer rincones y perspectivas poco conocidas de la Casa de las Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae.

Para este curso que acaba de empezar, las principales novedades de la oferta escolar incluyen la exposición de la Domus sobre nutrición Bocados; el programa de Planetario Llévame a la Luna, en la Casa de las Ciencias; o la exposición sobre la reproducción de las especies acuáticas, Sexo azul, en el Aquarium Finisterrae.

Además, están programados numerosos talleres en las instalaciones del Aquarium y en el Laboratorio Abierto y la sala Maker de la Domus, así como una amplia oferta de sesiones escolares en el Planetario de la Casa de las Ciencias.

Página web:

http://www.coruna.gal/mc2/es/visitas-escolares

Novedades

Noticias

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?