Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Coruña Sostenible

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

31 de mayo de 2018

El Punto Limpio Móvil pasará en el mes de junio por diez localizaciones de la ciudad

El servicio de reciclaje del Ayuntamiento de A Coruña estará disponible de martes a sábado por las mañanas, de 9.00 a 14.15 horas, durante todo el mes

La Concellería de Medio Ambiente da a conocer la situación del Punto Limpio Móvil para este mes de junio, en el que el servicio se acercará a diez localizaciones distintas de la ciudad. En concreto, mañana, 1 de junio, y el sábado 2, se instalará en el barrio de Monte Alto, en el Campo de Marte. A la semana siguiente, el servicio itinerante recalará los días 5 y 6 en el entorno de la plaza de Pontevedra, en la calle Modesto Goicuiría; de cara a los días 7 y 8 en el Agra del Orzán, en la plaza de las Conchiñas; y, finalmente, el sábado 9, en Mesoiro, en la calle Illas Sisargas. A continuación, el Punto Limpio Móvil se situará, entre los días 12 y 14, en la calle Capitán Juan Varela, junto a la Audiencia Provincial, y los días 15 y 16 en la zona peatonal de la calle Gaiteira, a la altura del número 31. En la semana del San Juan, del 19 al 21 la ciudadanía podrá hacer uso del servicio del Área de Medio Ambiente en el Castrillón, en la plaza Pablo Iglesias, mientras que el 22 y 23 se podrá acercar hasta Os Castros, en la avenida del Pasaje, en el trecho ubicado entre los números 25 y 33. De cara a la última semana del mes, el vecindario podrá depositar sus residuos entre el día 26 y 28 en la plaza Luis Seoane, en los Nuevos Ministerios, y los día 29 y 30, en Lonzas, junto al parque infantil de la avenida de Cádiz.

En horario de 09.00 horas a 14.15 horas, las personas que lo deseen podrán emplear este servicio para depositar pequeñas cantidades de ciertos residuos del hogar que no tienen cabida en los contenedores de las calles, tales como aerosoles, aceite doméstico, baterías y acumuladores, pilas CD, cristal, lámparas y fluorescentes, pinturas de barnices, radiografías o tóner, así como ropa, zapatos, juguetes y pequeños electrodomésticos (televisores, microondas y computadoras). El vehículo cuenta con un operario para poder ayudar a la ciudadanía a depositar cada residuo en el contenedor correspondiente. La Concejalía destaca que este servicio facilita la gestión de residuos y promueve el reciclaje a través de la recogida selectiva.

Econsejos Sostenibilidad

Agenda

Twitter @corunasostible

Twitter @airecoruna

Más información
  • Logotipo del Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?