Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Coruña Sostenible

La Agenda 21 Local es entendida desde el Ayuntamiento de A Coruña como un proceso continuo que no se acaba con la elaboración de un documento como así lo demuestra el hecho que, desde la firma de la Carta de Aalborg hasta el día de hoy, ya se hayan puesto en marcha buena parte de las propuestas del Plan de Acción desarrollado durante los primeros años de la década pasada y ya se haya diseñado una nueva batería de propuestas para los años venideros, especialmente para el horizonte 2020.

Esta web refleja las principales líneas de acción en las que trabaja cada día este ayuntamiento en la búsqueda de una ciudad más sostenible, donde se materializa un compromiso claro en los grandes retos ambientales de este milenio como son la lucha contra el cambio climático desde el ámbito local, la responsabilidad en el mantenimiento de una atmósfera cada vez más limpia, la apuesta por una ciudad silenciosa pero viva, la búsqueda de nuevos modelos de gestión de residuos o el disfrute de amplios espacios verdes para la ciudadanía. Todos ellos son son solo una pequeña muestra de lo que implica la apuesta por conseguir la mejor herencia para las generaciones futuras: un entorno mejor que el que nosotros hemos recibido.

Avisos y Eventos

Agenda

Calidad del aire y ruido

  • Logotipo del Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?