Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Coruña Sostenible

Emisiones radioeléctricas

La expansión acelerada en el sector de la radiocomunicación, especialmente en el de la telefonía móvil, ha obligado a la implantación de un gran número instalaciones e infraestructuras (antenas y estaciones base). Estas tecnologías han enriquecido y hecho más fácil la vida pero, al mismo tiempo, la ciudadanía también ha mostrado preocupación e inseguridad por los posibles riesgos sanitarios asociados, especialmente en lo que se refiere a las emisiones radioeléctricas de los teléfonos móviles y las estaciones base de telefonía.

En este sentido, el Ayuntamiento de A Coruña ha querido dar respuesta a la preocupación ciudadana y a la demanda comprensible de información sobre emisiones radioeléctricas, ofreciendo información de calidad a la población sobre los niveles de campo electromagnético a los que se ve sometida (datos a tiempo real) y su relación con los niveles de referencia establecidos por la normativa actualmente en vigor.

Además, se pone a disposición de los ciudadanos información relativa a la Red de vigilancia de las emisiones radioeléctricas, la red de Telefonía de la ciudad, el Catálogo de Técnicas de Mimetización, documentación de caracterización de emisiones y legislación, tanto europea como nacional, relativa a las emisiones radioeléctricas, etc. Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace:

Ir a Calidad Ambiental

Calidad del aire y ruido

Al minuto

Sin resultados.

Agenda

Twitter @corunasostible

Twitter @airecoruna

Más información
  • Logotipo del Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?