Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

5.05.2013:Movilidad Urbana Sostenible

Los nuevos retos a los que se enfrenta A Coruña están relacionados con la gestión de la movilidad y la consolidación de un modelo de espacio público diverso, compacto, eficiente y socialmente cohesionado que en definitiva aumente el grado de habitabilidad urbana.

El espacio público es uno de los principales valores que toda ciudad tiene en términos de calidad. A Coruña, por su dimensión, configuración, y también por las políticas llevadas a cabo, tiene el reto de frenar las tendencias insostenibles de la movilidad y al mismo tiempo ahondar en el esfuerzo a favor de un espacio público de calidad.

Entre los principales aspectos que condicionan el modelo de movilidad y espacio público, se encuentran, los relacionados con las variables sociodemográficas, el verde urbano, la compacidad y la complejidad urbana.

VISITA LA PÁGINA WEB DEL PMUS (PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE) DE A CORUÑA

Contaminación Difusa

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión