Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Mercados

El valor de lo nuestro

Conoce "O valor do noso", la campaña para potenciar la compra de productos frescos, tradicionales y de proximidad. Una imagen renovada y fresca de los mercados municipales!

Este slogan busca poner en valor algo tan propio y tan de siempre como los mercados municipales y sus productos, resaltando la idea de que deben ser conservados y protegidos.

Mercados coruñeses es una marca creada como imagen identificativa y unificadora de todos los mercados municipales de la ciudad de A Coruña, para su puesta en valor a efectos de promoción y difusión. Es una imagen equilibrada y moderna, fácilmente identificable con los diferentes productos que se encuentran en los mercados coruñeses.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?