Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Mercados

¿Qué somos?

Marisco en un puesto de uno de los mercados

Nuestra ciudad tiene un total de 9 mercados municipales que desde siempre han abastecido a la ciudadanía de A Coruña. Estos mercados son muy diversos: podemos encontrar desde pequeños mercados de barrio a mercados de mayor tamaño, referentes no solo en nuestra ciudad sino en Galicia por el volumen y la calidad de los productos que podemos encontrar.

El área de Empleo y Economía Social quiere potenciar los mercados porque son un referente en nuestra ciudad y en la  sociedad coruñesa. Queremos mostrar la calidad de los mercados potenciando su imagen para favorecer el consumo resposable. El lema de la nueva marca de los mercados municipales lo deja muy claro: "El valor de lo nuestro". Los mercados del futuro deberán de ser centros en los que no solo se pueda comprar productos de calidad y saludables sino que sean también puntos de encuentro, de intercambio cultural y de ocio. El objetivo es dinamizar los mercados para poner en valor su importancia y la del consumo de  productos frescos y de calidad que podemos encontrar y comprar en ellos.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?