Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

29 de octubre de 2019

El mercado de San Agustín acogerá la quinta edición del Boucatise del 30 de noviembre al 1 de diciembre

El plazo de inscripción para participar en el Festival del Bocata Gourmet finaliza este jueves 31 de octubre

El mercado de San Agustín acogerá una nueva edición de Boucatise, el Festival del Bocata Gourmet. Será el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En el concurso, convocado por el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, podrán participar todas aquellas empresas, asociaciones o entes de la provincia de A Coruña que por su trayectoria profesional y propuesta temática encajen con el Festival, que se desarrollará entre las 12.00 y 17.00 horas de los días señalados. El plazo de inscripción continúa abierto hasta este jueves, 31 de octubre.

Las bases para los puntos de venta y servicios de bar, así como las fichas de inscripción, se encuentran en la web https://boucatise.coruna.es/ y deberán enviarse cubiertas con los datos solicitados al mail boucatise@gmail.com. La organización valorará la orden de recepción de las solicitudes, así como el encaje de las propuestas en los estándares de calidad y filosofía del festival.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión