Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

7 de junio de 2018

Última edición de Galerías San Agustín Creadores hasta la vuelta del verano

Este fin de semana, diferentes marcas y artistas emergentes expondrán su venta de productos en la primera planta del Mercado de San Agustín. Tampoco faltarán la música y las actividades para todos los públicos.

Galerías San Agustín vuelve este fin de semana con la última edición de Creadores hasta septiembre. Como todas los segundos fines de semana de cada mes desde marzo, diferentes marcas y artistas emergentes expondrán su venta de productos en la primera planta del Mercado de San Agustín. Marcas como Somos Océano denominada como moda atlántica sostenible" o Baenacode de la mano de la diseñadora local Laura Baena. También estará presente la pintora Lola Saavedra con su obra o la joyería creativa de Only Nice Things entre una más de veinte participantes de diferentes sectores como moda, arte y complementos.

La música y actividades no faltan en Galerías San Agustín. El sábado habrá sesión Vermut con el conocido dj local "Ramone" mientras que por la tarde habrá música en directo a las 18:00h con "Allaloba". También se impartirá un taller de "Tapping" dirigido por Yolanda Iglesias. El domingo, la sesión Vermut correrá a cuenta de Dj Cuco, seguido del concertó de Edu Calvario a partir de las 17:00h hasta el cierre a las 19.00h. Habrá también un concurso de dibujo de la mano de la marca participante "Farrapos" y un taller de plastilina casera no tóxica, así como actividades gratuitas continuadas como juegos de mesa, pinta y colorea, twister y nintendo switch, etc. Tampoco faltarán gastronomía, como La Tacaña o Croqueta y presumida entre otros.

Para inscribirse en los talleres y actividades, se puede enviar un email a galeriassanagustin@gmail.com o bien en el punto de información los días del evento.

Información complementaria:

@galeriassanagustin

www.galeriassanagustin.com

Dirección:

Plaza San Agustín 1. 15001 A Coruña

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión