Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Mercados

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

14 de mayo de 2019

Los mercados municipales acogerán las Jornadas Gastronómicas de Alimentación Saludable

Este programa se llevará a cabo desde el 25 de mayo al 22 de junio

El Área de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña pondrá en marcha, a partir del 25 de mayo y hasta el 22 de junio un programa de Jornadas Gastronómicas de Alimentación Saludable (gratuitas y sin coste para todas y todos lo que quieran participar) dirigido a la población adulta de la ciudad de A Coruña, y que se desarrollarán en los Mercados Municipales.

El objetivo de estas acciones es poner en valor los productos naturales y de calidad que se ofertan entre ellos, con la finalidad de que la gente de A Coruña descubra (o redescubra) toda la oferta que nuestros Mercados Municipales pueden ofrecer a los vecinos y las vecinas de la ciudad. Las acciones se desarrollarán todos los sábados, a partir del 25 de mayo, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Cada acción tendrá un máximo de 10 participantes, y consistirá en la recepción de los mismos por parte de nuestros cocineros y de un auxiliar de cocina, con los que se realizarán unas visitas por los mercados de abastos de referencia, enseñando y escogiendo los productos con los que luego realizaremos un taller de show-cooking en el que todas y todos probarán un menú diseñado para la ocasión, pudiendo llevar una pequeña muestra a sus casas en cajas kraft.

Cada participante recibirá como recuerdo un regalo en forma de delantal y gorro de cocina con el emblema de los Mercados Municipales.

¿Cómo apuntarse? 

Muy sencillo: en función de las fechas y mercados en los que os interese participar, podéis pedir la solicitud de inscripción en las conserjerías de los mercados municipales a partir del lunes 13 de mayo y rellenar los campos correspondientes. La misma semana del taller escogido recibiréis una llamada telefónica para confirmar vuestra participación (sujeta a la demanda que haya para el taller de referencia) y para citaros en un punto de recepción del mercado que hayáis escogido para comenzar la actividad. Aquí podéis descargar el modelo de solicitud.

Recordad que debéis llevar este modelo cubierto a la conserjería del mercado municipal en el que os interese participar. Para cualquier duda o aclaración sobre este programa podéis solicitar información en el teléfono 620 637 036 en horario de 09:30 a 13:30 horas. 

Bon appetit!

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?