Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Mercados

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Mostrar en el mapa
  • Imprimir

Puesto V15-V16: Cociña con sentidiño

Cociña con sentidiño nace con cinco compromisos:

  1. Abastecerse únicamente de productosde la estación y locales, producidos con criterios de sostenibilidad y respeto hacia el medioambiente.
  2. Preparar comida "limpia":
    1. libre de sustancias y condimentos artificiales
    2. utlizando técnicas de cocina saludables, sin frituras, sin torrados excesivos, sin grasas perjudiciales
    3. utilizando aceite de oliva virgen
  3. Ofrecer menús equilibrados:
    1. preocupándose por el contenido en sal y azúzar de sus platos
    2. adaptando los menús a las necesidades de sus clientes, según sus necesidades energéticas o patologías relacionadas con la alimentación
  4. Entregar los alimentos en envases biodegradables.
  5. Generando el mínimo desperdicio mediante un óptimo aprovechamiento de los alimentos y una cuidada gestión de las compras y de las elaboraciones.

Cociña con sentidiño se rige por una profesional de la alimentación (bióloga, tecnóloga de alimentos, experta en nutrición y analista de alimentos).

Cociña con sentidiño es mucho más que comida.

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?