Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

OMIC

Actividades para adultos

Formación para adultos

Actividades formativas para personas adultas que proporcionan información sobre sus derechos y deberes como consumidores.

El Servicio Municipal de Consumo elabora anualmente un programa de formación en consumo destinado a personas adultas.

De forma continua en la OMIC se desarrollan talleres prácticos y charlas formativas con diferentes temas de actualidad que pretenden acercar los problemas mas habituales a las personas consumidoras para que conozcan cuales son sus derechos y como defenserse ante situaciones de abuso.

Los diferentes talleres y charlas tienen una duración aproximada de  90 minutos y se imparten en las instalaciones de la OMIC. Están dirigidas a personas mayores de 18 años, en grupos mínimos de 15 asistentes.

Todas las actividades para adultos son gratuitas y pueden inscribirse a través de esta web en el apartado de inscripciones.

En la actualidad se encuentran en curso las siguientes actividades:

  • Los alimentos y su etiquetado, 2 de diciembre de 11:30 a 13:00 h.
  • Las redes sociales, la seguridade y las compras en Internet, 16 de diciembre de 11:30 a 13:00 h.

Cualquier colectivo de personas adultas interesado en las materias de consumo puede solicitar a la OMIC la realización de una actividad formativa aun cuando no estén dentro de las actuaciones programadas, siempre sea relativo a la defensa de los derechos de las personas consumidoras.

Los interesados en el programa de formación pueden solicitar información a través del correo electrónico omic@coruna.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico del solicitante.
  • Horario de contacto.
  • Identificación de la formación que se desea recibir.

Inscríbete a continuación:

  • Logo Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?